Blogia
lylyan

¡QUÉ AGOBIO!

¡QUÉ AGOBIO! Uf!creo que ya no puedo más, estoy realmente agotada. Este cuatrimestre va a poder conmigo y eso que yo tengo mucha energía y vitalidad para realizar cualquier actividad, pero es que esto ya no es normal, somos personas no máquinas. El otro día, por curiosidad, me puse a contar todos los trabajos que realizamos durante este cuatrimestre, y entre unas asignaturas y otras hicimos 10 trabajos, ¡me parece una burrada! y después todavía hay que aguantar a esos mentirosos que te dicen ¡pero si magisterio es muy fácil! en fin sobran los comentarios. Pero bueno a pesar de los agobios, también tengo que decir que en este cuatrimestre aprendí muchííííísimo, además cosas que realmente me van a ser muy útiles para mi futuro trabajo.
Así que muchas gracias a todos los profesores y profesoras que me han ayudado en mi proceso de aprendizaje.

0 comentarios