Blogia
lylyan

¡¡¡¡LLEGÓ LA DESPEDIDA!!!!

¡¡¡¡LLEGÓ LA DESPEDIDA!!!! Ya no queda nada para terminar el curso y por eso me gustaría DAR LAS GRACIAS a todos los profesores/as que he tenido en este cuatrimestre, porque de verdad que fueron los meses en los que más he aprendido y que más me van a ser útiles durante mis años de docencia. También tengo que decir, que fueron los meses más intensos, en los que más he trabajado y me he estresado, pero es que los profesores/as este año fueron más exigentes, lo que considero absolutamente normal porque sólo nos queda un año para prepararnos a fondo y llegar a ser los mejores profesores.

En especial me gustaría dar las gracias a Mª Jesús por ayudarme a descubrir y valorar un mundo, como es EL ARTE, que hasta este momento no le había prestado ni la menor importancia.

También quiero dar las gracias a Adriana porque gracias a su paciencia y entusiasmo hacia este mundo, he conseguido introducirme en el mundo de las NUEVAS TECNOLOGÍAS, un mundo que hasta entonces no me gustaba nada de nada y en el que ahora me muevo “como un pez en el agua”.

¡¡OS DESEO UN FELIZ VERANO A TODOS!! ¡¡Y MUCHA SUERTE PARA LOS EXÁMENES!!

0 comentarios